Concursos marcaespana1

Publicado el enero 30th, 2013 | por huss87

1

Premio Academia Joven 2013: la Marca España necesita tu mejor campaña

Hasta el 18 de febrero podéis presentar vuestros trabajos a la edición de 2013 del certamen Premio Academia Joven que convoca la Academia de la Publicidad todos los años y que está destinado a estudiantes de último curso (2012/2013) y recién licenciados en Comunicación Comercial. En esta ocasión, el briefing trata sobre la marca España. Ellos mismos plantean así el problema:

La imagen de la MARCA ESPAÑA necesita una buena campaña. Un estilo propio, un diseño distinto basado en un concepto atractivo y potente. Una comunicación moderna e impactante para vender todo lo que de verdad representa nuestro país y que no deje a nadie indiferente.”

¿El premio para el ganador? 1500€ en metálico y  un training de 6 meses en Tactics Europe y 500€ para el segundo clasificado. Si os interesa, podéis acceder aquí al microsite donde encontraréis toda la info sobre el concurso. ¡Muuucha suerte!

cartel-marcaespana

Tags:


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to Premio Academia Joven 2013: la Marca España necesita tu mejor campaña

  1. Pingback: Premio Academia Joven 2013: la Marca España necesita tu mejor campaña | Marketing en la cresta de la ola digital | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑