Social Media nestle-promesas11

Publicado el enero 30th, 2013 | por huss87

5

Nestlé baja el precio de sus productos a cambio de buenas acciones

Genial esta aplicación que Nestlé ha lanzado en su Facebook a través de la cual los usuarios pueden bajar el precio a algunos de los productos de la marca a cambio de la promesa de realizar una buena acción. Una aplicación que encaja a la perfección con la nueva campaña de comunicación de Nestlé, “A gusto con la vida” y que se basa en la filosofía de que con pequeñas acciones todos podemos hacer un mundo mejor. El funcionamiento es bastante sencillo, basta con entrar en la app, escoger el producto al que quieres rebajarle el precio, la promesa que vas a realizar y al usuario al que se la vas hacer. Mira que a los usuarios nos mola que nos regalen cosas y nos den descuentos en las redes sociales, pero si encima es con este buen rollito, pues como que mola más, ¿no?

nestle-promesas2

nestle-promesas3

nestle-promesas4

Visto en: TagoArtWork

 

Tags:


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

5 Responses to Nestlé baja el precio de sus productos a cambio de buenas acciones

  1. Pingback: Nestlé cambia buenas acciones por rebajas en sus precios | PB Representaciones

  2. Gala says:

    ¿La gráfica no os recuerda a cierto anuncio de cruceros? Al ver la imagen de portada pensé que era de esa marca. Parece ser una tendencia para transmitir cercanía y “buena onda” al cliente. ¡Saludos!

  3. Pingback: Nestlé baja el precio de sus productos a cambio de buenas acciones | Marketing en la cresta de la ola digital | Scoop.it

  4. thalia hidalgo says:

    Me parece una excelente idea el hecho de saber q por una buena accion tienes el privilegio d mejores precios creo q motiva a hacer cosas buenas no tanto por recibir a cambio sino por ser parte de este proyecto la verdad esta genial (y)

  5. Diego says:

    Buenísima, pero el mérito no es de Nestlé, es una “réplica” de la campaña de Chocolates Anthon Berg lanzada hace 1 año. Esta última además, era 360º ya que contaba con una popup store donde se compraban chocolates y bombones a cambio de “promesas bonitas” que se publicaban en Facebook. Aquí tenéis el vídeo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_cNfX3tJonw Mismo concepto, desarrollo, plataformas y hasta mismo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑