Ray-Ban crea su propia app con filtros fotográficos a lo Instagram

ray-ban-instagram

Instagram es una de las redes sociales que más de moda está en estos momentos. Y Ray-Ban lo ha aprovechado para lanzar esta aplicación móvil con el motivo de su 75 aniversario. ¿En qué consiste exactamente? Pues “Ray-Ban Ambermatic” es una app para iPhone que permite al usuario aplicar un filtro que se corresponde con cómo verían la imagen a través de unas gafas Ray-Ban. Pero para rizar más el rizo, resulta que la aplicación en sí no aplica el filtro de forma digital, sino que la foto es enviada a la tienda principal de la marca en Covent Garden (Londres) donde una cámara analógica la vuelve a fotografiar a través de las lentes de unas Ray-Ban Ambermatic y vuelve al móvil del usuario con una estética vintage. Vamos, un proceso manual, que seguro hará la delicia de hipsters y amantes de lo handmade.

Y sí, estamos deseando probarla, pero de momento se pueden ver algunas de las fotos que ya han realizado en esta galería.

rayban_ambermatic_instagram

 

Visto en: Ideacreativa

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.