3 proyectos creativos llevados a cabo por estudiantes de Publicidad

Siempre he pensado que para estudiar Publicidad es necesario tener una mente despierta y ser una persona inquieta, de esas a las que les gusta embarcarse en proyectos y no le asusta utilizar su creatividad en ningún momento del día. Y es que nuestra profesión permite que, a la vez que nos formamos, podamos empezar a experimentar un poco de qué va esto del mundo profesional.

Y parece que esta lección la tienen bien aprendida los alumnos de los que os vamos a hablar a continuación. Jóvenes estudiantes de Publicidad (y otras carreras relacionadas) que no se quedan de brazos cruzados y dejan fluir su creatividad para llevar a cabo proyectos que les enriquezcan profesionalmente y en los que poder aplicar todo lo que van aprendiendo en clase.

Tiviyú, la televisión de los estudiantes de la Universidad de Sevilla

Varios estudiantes de Publicidad y Comunicación Audiovisual decidieron poner en marcha ‘Tiviyú’, una televisión online hecha por estudiantes para estudiantes y centrada sobre todo en el emprendimiento, la formación, la cultura, la universidad y el mundo 2.0. Tuve suerte de conocerlos en el EBE2012 y desde luego destilan ilusión y saber hacer por todos sus poros.

tiviyu

[www.tiviyu.es]

 

UMMA, la revista online de los estudiantes de Publicidad del Campus de Segovia

La inquietud y las ganas de hacerse escuchar de los alumnos de Publicidad del campus de Segovia se ha materializado en una revista online de contenido publicitario. Unos jóvenes sobradamente preparados y con la creatividad en las venas (da fe de ello el envío especial que nos hicieron llegar la semana pasada) que han creado un espacio en la web donde pueden expresarse y reflexionar sobre el mundo de la publicidad y la creatividad.

umma

[www.ummamag.com]

 

Baianai University, el portal creativo de los estudiantes de Publicidad de la Universidad de Valladolid

Un grupo de estudiantes de Publicidad de Valladolid pusieron en marcha este proyecto que pretende ser un portal online que agrupe diferentes paginas de interés para el sector universitario, con el objetivo de complementar la formación y la información de los futuros diseñadores, publicistas, realizadores y demás personas relacionadas con la creatividad. ¡Y encima nos incluyeron a nosotros! Mil gracias chicos 🙂

baianai

[www.baianai.com]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *