Un sorteo para los adictos al café

¿Cuántos briefings habéis resuelto delante de un café? Seguro que muchos. Y es que una buena taza de café puede ser el mejor compañero para despertarse a primera hora de la mañana, compartir unas risas con los compañeros en la agencia después de comer o para espabilarnos cuando todavía nos queda toda la noche por delante para sacar una campaña que era para ayer. Conscientes de todo esto, los chicos de Fagor nos han regalado una cafetera de cápsulas Stracto súper guay para sortearla entre todos los que nos leéis asiduamente y el café es uno de vuestros aliados día a día.

¿Que qué hay que hacer? Pues muy fácil:

  1. Haceros fans de Fagor en Facebook. Se lo han currado mucho dándonos esa cafetera y hay que agradecérselo de alguna forma, ¿no? Podéis hacerlo aquí.
  2. Dejar un comentario en este post en el que nos contéis (de la forma más creativa posible) en qué momentos de vuestra vida diaria os acompaña una buena taza de café. Súper importante que rellenéis el formulario de comentarios con vuestro nombre+apellido y el campo e-mail para ponernos en contacto con el ganador (prometemos que sólo lo usaremos para eso y no saldrá publicado en ninguna parte.

El premio será una cafetera Fagor Stracto tan guay como la del vídeo con un montón de cápsulas. Nosotros ya tenemos la nuestra y mola mucho poder disfrutar de café recién hecho a cualquier hora del día sin ningún esfuerzo 🙂

Editado:

El ganador de la cafetera, gracias a su “poema cafetil” ha sido Diego Guill. ¡Enhorabuena!

[one_half]Que sepan Carmen Machi y Coronado
que ambos se han equivocado,
y cometen grave desatino
para despejar su intestino.

Todo buen creativo sabe
que defecado se trabaja más suave;
Y nada mejor que café y cigarro,
para parir un muñequito de barro.

Quiero un café con moka
para visitar al señor Roca.
Quiero una infusión calentita,
para que asome la tortuguita.[/one_half]

[one_half_last]Quiero un buen capuchino
para plantar un tremendo pino.
Quiero un café americano,
para poner a trabajar mi… mente.

¡Ponme un café largo, Pili,
que quiero liberar a Willi!
¡Dame un Marlboro, Dioniso,
que sin piti no hay paraiso!

Y con este poema bizarro,
sobre café y muñequitos de barro,
reclamo esa cafetera Fagor
para que cuerpo y mente funcionen mejor.[/one_half_last]

Bases:

  • Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 23.59
  • La Criatura Creativa escogerá, atendiendo a un criterio totalmente subjetivo aquella respuesta que considere como más creativas, atendiendo a su originalidad.
  • Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.
  • Los participantes deberán rellenar el campo con un mail verdadero en el formulario a la hora de dejar el comentario. Este mail sólo se utilizará para ponernos en contacto con él y en ningún caso se publicará en ningún sitio.
  • Se determinarán 1 ganador y 2 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que el ganador no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.
  • La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa. En el plazo de una semana el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.
  • Fagor se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).
  • El premio consta de una cafetera CCA-15G. En ningún caso este premio podrá canjearse por dinero.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *