El consultorio de Natasha Goodmanners: se acabaron los malos hábitos en redes sociales

natasha-goodmanners

Natasha es una especie de “señorita Rottenmayer” que ha llegado para poner orden en este caos que son las redes sociales y enseñarnos buenos hábitos para no cargar a nuestros seguidores. Con una coleta muy estirada y gafas de pasta, Goodmanners nos enseñará en sus vídeos qué hacer y que no hacer en Facebook, Twitter y demás medios sociales. De hecho, ya le ha metido mano a los Instagrammers que sólo publican fotos de sus gatos y a las típicas felicitaciones navideñas que todos recibimos por Whatsapp. Estamos deseosos de seguir viendo los capítulos de esta serie online creada por los chicos de El Cañonazo y que estamos seguros, os encantará a todos aquellos adictos a los social media como nosotros.

Os dejamos por aquí su trailer de presentación y sus dos primeros capítulos, el primero sobre Instagram y el segundo sobre las felicitaciones navideñas. Ya podéis ir tomando nota, o si no… ¡unfollow que te doy!

 

Visto en: Misapisportuscookies

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. jajaja, me encanta, UNFOLLOW QUE TE DOY!

  2. jejeje voy a escribirle a ver si me da uno de esos unfollows... xDDD

  3. Ya hubo una campaña similar en Argentina. Se llamaba Nilda Nicolás.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.