Pocoyízate en 3D por una buena causa

pocoyo3D-1

Seguro que alguna vez has sucumbido a la moda del “pocoyizamiento” y has creado tu propio avatar en forma de Pocoyó, ¿verdad? Pero, ¿imaginas que pudieras hacer esto y recibieras en tu casa una figura en 3D con tu propio Pocoyó personalizado? Pues esto es lo que han hecho posible los chicos de Comansi, que han creado una plataforma online, www.pocoyize3D.com en la que puedes crear tu propio Pocoyó y te hacen llegar a casa una figura en 3D con tu elección. Estos muñecos son únicos, hechos a mano y, lo mejor de todo, solidarios, ya que el 10% de lo que recauden con ellos, lo destinarán a Unicef.

Pero hay una cosa que mola todavía aún más. Y es que tenemos dos códigos promocionales para que creéis vuestro propio Pocoyó en 3D totalmente gratis. Los sortearemos entre todos los que nos dejéis un comentario en este post durante esta semana diciendo que queréis pocoyizaros en 3D (es importante que metáis vuestro mail en el formulario, prometemos que no se publicará en ningún lado y sólo lo usaremos para ponernos en contacto con vosotros si ganáis). Las bases, lo de siempre: sólo se puede participar una vez por usuario, hasta el domingo 9 a las 23.59 y el sorteo lo haremos con la herramienta aleatoria sortea2.com. El lunes daremos a conocer los dos ganadores en nuestra página de fans en Facebook. ¡Suerteeee!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.