Vídeo invasion

Publicado el noviembre 29th, 2012 | por huss87

3

El primer videoclip creado con fotos de Instagram

A veces se nos olvida que los videoclips son piezas publicitarias, que realmente son spots que “venden” la canción, el disco e incluso al cantante. Y aunque en pocas ocasiones le hemos hecho hueco a un videoclip en nuestro blog, hoy merece la pena. Lo merece porque está creado íntegramente con fotos hechas con Instagram, o al menos eso dice el director del vídeo, Arturo Perez Jr., que afirma que no se les ha dado otro tratamiento de color a las fotos que los que permiten los filtros de la aplicación. Un total de 1905 forman el videoclip de “Invasión”, este tema del grupo The Plastic Revolution de México. Eso sí, no podemos evitar que nos recuerde a este proyecto, aunque aplicarlo a un vídeo musical nos parece lo más  ¿Vosotros qué pensáis?

 

Visto en: Brainstorm9

 


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to El primer videoclip creado con fotos de Instagram

  1. yona says:

    a mi me ha recordado más al de getty:
    http://www.youtube.com/watch?v=wiTHCK99hpA

  2. Maite says:

    The Vaccines hizo algo parecido pidiendo a sus fans fotos de Instragram con #vaccinesvideo y con ellas se realizó este videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=5tr5ptnUoDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑