Spots vichy-catalan

Publicado el noviembre 23rd, 2012 | por huss87

6

El alocado spot de Vichy Catalán para presentar su nuevo formato en lata

Vichy Catalán se ha decidido a rejuvenecer su target. Para ello, ha lanzado un nuevo formato, la lata, para propiciar el consumo de su popular agua con gas entre los más jóvenes. Y para presentar esta novedad se han currado un spot muy muy alocado de la mano de TBWA Barcelona. Protagonistas como el perrito que toca el ukelele o el ovejahete (mitad oveja, mitad cohete) hacen de éste uno de los anuncios más WTF que hemos visto este año. Quizá por eso nos gusta tanto…

 


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


6 Responses to El alocado spot de Vichy Catalán para presentar su nuevo formato en lata

  1. Rubix says:

    Oh! Que genial! Una obra maestra, si señor.

  2. Esta chulo, aunque quizás el diseño de la lata no es muy acertado teniendo en cuenta al público al que pretenden dirigirse, creo yo vamos, a mi no me atrae mucho.

  3. Juan Fran says:

    Mec!!!! Pues yo no se por donde cogerlo… quieren llegar a sorprender con este tipo de publicidad (como tu lo denominas WTF) y el WTF les ha salido por la culata. Y lo de ovehete… ?

  4. Ivantxo says:

    es la ostia!

  5. Daniela says:

    Estan peor que yo!!! Pero me gusta ;) Saludos.

  6. Pingback: Spain is different IV. Vichy Catalán, en lata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑