Chocolates Valor busca los mejores #chocobigotes en las redes sociales

chocobigotes2

Hoy vamos a hablaros de una campaña que nos hace especial ilusión. Y es que se trata de uno de los últimos trabajos que hemos desarrollado en Grupo Enfoca para uno de nuestros clientes más molones, Chocolates Valor. ¿Nunca habéis tomado una taza de chocolate y se os ha quedado un bigote marrón en el labio superior? Pues esta campaña pretende rendir homenaje a esos momentos en los que nos ponemos perdidos de chocolate sin darnos cuenta.

A través de #chocobigotes Valor buscaremos los mejores bigotes de chocolate a través de las redes sociales. Podéis subir las fotos con vuestros #chocobigotes a través de la aplicación de Facebook o con el hashtag #chocobigotes en Twitter e Instagram. Un comité de chocolatólogos escogerán los mejores, que se llevarán súper lotes de productos de Chocolates Valor. En el microsite www.chocobigotes.com podéis encontrar toda la info.

Y aquí estamos nosotros con nuestros #chocobigotes… ¡Ya estáis tardando en subir los vuestros!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.