¿Buscas un máster en diseño o comunicación online en Alicante?

Esta semana os habréis fijado que hemos estrenado en el blog un nuevo banner de IG Formación, una escuela  especializada en formar alumnos en los campos del diseño y el marketing y la comunicación online en Alicante. Pues bien, en los próximos meses van a lanzar 4 masters relacionados con el diseño web con HTML y CSS, el dibujo 2D para interiorismo, el diseño gráfico publicitario y la comunicación online y community management que tienen muy buena pinta.

Para éste último han creado un microsite, incubandoideas.com, donde además de la info del máster, también estarán reflejados los avances de cada alumno en su proyecto final (que será presentado ante un jurado de profesionales que les darán la posibilidad de hacer prácticas en su empresa). Pero lo que más mola de esto es que habrá dos workshops, uno sobre diseño y creatividad que lo impartirá el gran Marco Creativo y uno sobre Social Media que… (redoble de tambores) ¡lo daremos nosotros!

Para más info, en su página web podéis encontrar toda la info sobre la escuela, masters, profes o las becas que ofrecen, que no están nada mal 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *