Códigos QR comestibles para promocionar una librería online

fourdirections-qrcodes

¿Puede una librería online que presume de ser ecológica anunciarse offline, sin folletos ni historias parecidas? Pues sí, sí puede y lo ha demostrado Four Directions de la mano de Grey Hong Kong. ¿De qué manera? Pues en vez de utilizar flyers de papel, han creado su campaña en códigos QR comestibles “impresos” en galletas que distribuyeron por cafeterías de la ciudad. Al escanearlos, el usuario podía descargarse un libro totalmente gratis. Si es que, a veces al consumidor se le conquista por el estómago…

Visto en: Estrategias.com

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. ¡Esto está increible! Dicen que los códigos QR están descontinuandose, pero creo que lo que hace falta es creatividad y este es el mejor ejemplo de ella. Quien haya tenido esas galletas en la mano, dudo que no haya escaneado el código. ¡Está brutal la idea!

  2. Una idea genial y muy original

  3. ¡Una idea genial! Realmente innovadora.¡Cuantas posibilidades de asociar el marketing offline con el online ofrecen los códigos QR!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.