Sorteamos 2 juegos de tazas de Mr. Wonderful :)

tazas-wonderful

Hoy os tenemos preparada una sorpresa muy muy molona gracias a nuestros amigos de Mr. Wonderful. Y es que estrenamos el otoño con un concursito en el que podéis ganar un juego de tazas con parejas inseparables como el que veis más abajo. ¿Qué hay que hacer para conseguirlas? Pues 2 cositas:

  1. La primera, hacer clic en “Me gusta” en el Facebook de Mr. Wonderful, como forma de darle las gracias por ofrecernos hacer este sorteo.
  2. Dejar un comentario en este post contándonos cuál es para ti la pareja más inseparable del mundo mundial. Batman y Robin, el cine y las palomitas, Chip y Chop, Risto Mejide y sus gafas de sol… Cuanto más ingeniosa sea la respuesta, más posibilidades tienes de ganar… Es SÚPER IMPORTANTE que pongáis vuestro nombre y apellidos en el coment, que después los Anónimos son muy difíciles de localizar 🙁


¿Y quiénes son Mr. Wonderful? Pues si todavía no los conoces -cosa que nos extraña- te contaremos que son una pareja de diseñadores de Barcelona que hacen cosas taaaaaaan guays como estas tazas que traemos (tienen muchos más modelos tan molones como éste). Pero lo mejor es que os paséis por su web, su blog o por su tienda online y veáis todos los trabajos que tienen. ¡Son inspiración diaria para nosotros!



Bases del sorteo:
– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes 8 de octubre a las 23.59
– La Criatura Creativa escogerá, atendiendo a un criterio totalmente subjetivo aquellas dos respuestas que considere como más creativas, atendiendo a su originalidad.
– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.
– Se determinarán 2 ganadores y 2 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que alguno de los ganadores no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.
– La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa. En el plazo de un mes, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.
– Mr. Wonderful se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).
– El premio consta de un juego de tazas “Juntos es mejor” diseñadas por Mr. Wonderful.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.