Casa Jäger, una fiestón creativo en una casa a las afueras de Barcelona

casajaeger_by_luisdiazdiaz026


Hoy os vamos a hablar de una fiesta que seguro que os mola. Jägermeister es una marca de licor muy ligada al mundo de la música y la cultura rock y que este año trae a España su famosa fiesta, Casa Jäger 2012. ¿Que de qué se trata? Pues es un fiestón  que se celebrará el 18 de octubre en una casa a las afueras de Barcelona, con habitaciones temáticas (decoradas por María Escoté y Eloy Azorín), música en directo, DJ’s y muchas sorpresas más. Allí actuarán grupos rock como Buzzcocks, Thug Ladies y Los Nastis.

Como marca muy ligada a la creatividad que es, Jägermeister va a dejar que un grupo de artistas noveles decore una de las habitaciones: Fine Rats, Venga Monjas o Canela Party. Y para ello, han organizado un concurso en Facebook en el que se puede votar por uno de los 3 participantes y, de paso, ganar una de las 10 entradas dobles que sortean para asistir a la fiesta, que es la única forma de poder ir. Así que si os mola la idea, ya estáis tardando en entrar…

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.