Cocoday, el evento de diseño, ilustración y animación del verano en Alicante

Si estás por Alicante el próximo 4 de agosto y te mola el diseño y la ilustración, no hagas planes porque tienes una cita en el Cocoday. ¿Que qué es el Cocoday? Pues es un evento de diseño, ilustración y animación organizado por Cocoschool en el que, durante un intenso día se darán cita profesionales del mundillo tales como Yslandia, Bendita Gloria, Vasava, La Caja de Tipos… Un día para aprender de los mejores y una gran oportunidad, que no suelen haber muchos eventos como éste por tierras alicantinas.

Lo más guay de todo es que nos han dado dos entradas para sortearlas entre los seguidores de La Criatura Creativa. Así que si vas a estar en Alicante por esas fechas y te apetece asistir, sólo tienes que contarnos en un comentario cuál es tu truco para encontrar la inspiración y seguir a Coco School en Twitter y en Facebook. Tenéis hasta el próximo lunes día 9 a las 23.59 para participar y el martes publicaremos los ganadores.

El evento tendrá lugar en el Centro de Congresos de Alicante el 4 de agosto a partir de las 9.15 de la mañana. Si queréis más información sobre el programa, los ponentes o cómo comprar las entradas, todo lo podéis encontrar en www.cocoday.es y en el twitter del evento, @cocoday_alc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *