Concurso: consigue un Ayvatú

Hace poco os hablamos del Ayvatú, el tótem de las ideas que siempre está ahí para echarnos una manita cuando nos falta inspiración. Pues resulta que los chicos de La Fábrica de las Ideas nos han cedido uno para que lo sorteemos entre todos los lectores del blog.

¿Y qué tienes que hacer? Pues meterte en el consultorio que Ayvatú se ha montado en Facebook y dejarle tu duda existencial, esa inquietud creativa que a todos nos aflora en nuestro interior. Entre todos los que le preguntéis, Ayvatú y la Criatura Creativa escogeremos aquella pregunta más bizarra, inquietante y creativa de todas y se llevará el codiciado tótem. ¿A qué esperas para participar?

Bases del concurso:
– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el domingo 3 de junio a las 23.59
– Se atenderá a un criterio de calidad. Ganará aquél concursante cuyo comentario, a juicio del responsable de La Fábrica de las Ideas y La Criatura Creativa, sea el más creativo y original.
 – La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog, en el Facebook de La Criatura Creativa y en el Facebook de “El consultorio de Ayvatu”. En el plazo de un mes, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.
– La Fábrica de las Ideas se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias). – El premio consta de un Ayvatú y bajo ningún concepto podrá ser canjeado por dinero o otro premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *