Below the line no image

Publicado el enero 26th, 2012 | por huss87

5

Una bolsa reutilizable que también sirve para apuntar la lista de la compra

Hace ya algún tiempo que los supermercados les están haciendo la guerra a las bolsas de plástico. Cada vez usamos más bolsas reutilizables y Tide, una marca de detergente para lavadoras, decidió crear una bolsa que, además de para transportar la compra, también sirviera para hacer la lista y que nada se nos olvide. Después, basta con meterla a la lavadora para tenerla de nuevo lista para usar. Una buena forma de conectar con el target y mostrar una actitud ecofriendly creada por Leo Burnett Dubai.

Visto en: Comunicadores.info


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

5 Responses to Una bolsa reutilizable que también sirve para apuntar la lista de la compra

  1. Pero esta bolsa es la leche!

  2. La idea está muy chula :)

  3. adriana says:

    Muy chula la bolsa y muy buena la idea, pero espero que aquellos que tengan una no la echen a la lavadora cada vez que borran la lista de la compra. Porque entonces sería un montón de gasto de agua y de detergente…

    Como siempre muy bien el blog! :)

  4. popscene says:

    Me encanta la sencillez de este caso.

  5. Hugo says:

    Adriana, piensa que no pones la lavadora únicamente para lavar la bolsa… Meter una bolsa que será menos grande q una camiseta en una lavadora que vayas a poner tampoco supone un gran gasto, ya que la ibas a poner igual, con o sin bolsa y tampoco ocupa tanto… ¿No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑