Spots no image

Publicado el enero 27th, 2012 | por huss87

3

El anuncio epiléptico de Citroën

Cuenta una leyenda que han censurado este anuncio en Reino Unido por provocar ataques epilépticos. Bueno, en realidad lo cuenta la sentencia que ha obligado a Citroën a retirarlo de la TV. Advertidos de esto, os dejamos con el anuncio en cuestión para ver qué opináis (abstenerse los que sufráis de epilepsia). A nosotros, tampoco nos parece para tanto, pero cosas más raras se han visto…

Visto en: ElMundo


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to El anuncio epiléptico de Citroën

  1. L_Y_R says:

    a mi no me parece para tanto.. la verdad… (pero he de decir que no soy epiléptica, con lo que puedo estar equivocada…) Por otra parte… realmente creéis que está bien planteada la campaña? no os entran una terribles ganas de decir NO al ver el coche???

  2. popscene says:

    la gente es muuuuuuy exagerada.

  3. Hugo says:

    A nosotros nos ha parecido un poco mareante, pero de ahí a provocar ataques de epilepsia… A parte que dura muy poco… Pero bueno, si les han obligado a retirarlo por algo será…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑