Interactivo no image

Publicado el noviembre 29th, 2011 | por huss87

3

La tienda solidaria de eBay para donar juguetes a través de códigos QR

Llega la Navidad y el mundo de la publicidad se llena de a) anuncios navideños y b) iniciativas solidarias. Dentro de las segundas, nos ha encantado la Give-a-toy store, la “tienda virtual” de eBay emplazada en un escaparate que, a través de códigos QR y una aplicación móvil, permite donar dinero para ayudar a hacer un poco mejor la Navidad de los niños necesitados. Bravo.

Visto en: CreativeCriminals


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to La tienda solidaria de eBay para donar juguetes a través de códigos QR

  1. Genial!!! nos encanta esta acción de Ebay!

    La verdad que Ebay no para de sorprendernos con este tipo de iniciativas, hace poco nosotros publicamos en nuestro blog esta acción junto con otra anterior donde Ebay utilizada la misma técnica de código QR para su tienda física en NY, aquí tenéis el enlace por si os apetece echarle un vistazo http://elblogatipico.com/escaparates-interactivos-de-ebay-para-incentivar-la-donacion-de-juguetes/

  2. Sr. A. says:

    No solo la idea es buena, si no que viene a demostrar una vez más el potencial de los códigos QR; me recuerda (en versión solidaria y más bella, ergo, más original incluso) a aquella campaña de E-mart, el mayor supermercado de Corea del Sur que recreo un pasillo de sus propios supermercados en una gráfica del metro, y se podía comprar a través de QR.

    http://seindor.com/maacera.com/blog/2011/08/31/comprando-con-el-movil-en-la-tienda-virtual-del-metro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑