3 años de La Criatura Creativa + Sorteo happycams*

Hoy estamos de celebración. Y es que hace ya 3 años desde que escribimos nuestra primera entrada en el blog. Y es que son más de 600 las campañas que hemos compartido con vosotros y muchas las alegrías que nos hemos llevado desde que empezamos. Y todo gracias a los que estáis ahí cada día.

Por eso, creemos que no hay mejor manera de daros las gracias que celebrarlo con un sorteo de una happycam*, que para los que no las conozcáis, son unas cámaras analógicas antiguas renovadas de las que os hablamos hace unos meses.
Para participar sólo tenéis que seguir tres sencillos pasos.
1. Hacer click en “me gusta” en el Facebook de La Criatura Creativa (si no lo habéis hecho ya)
2. Hacer click en “me gusta” en el Facebook de happycams*
3. Dejar un comentario en este post en el que nos digáis una campaña de las que hemos publicado en el blog a lo largo de estos 3 años que os haya llamado la atención y por qué. En este comentario deberéis incluir como firma vuestro nombre tal y como aparece en Facebook.
El sorteo estará activo 2 semanas, hasta el viernes 2 de diciembre y el ganador lo daremos a conocer el lunes 5 de diciembre.

Bases del sorteo:
– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el viernes 2 de diciembre a las 23.59
– Se atenderá a un criterio de calidad. Aquellas personas que no contesten a la pregunta en su comentario quedarán descalificadas.
– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el sorteo. Comentarios duplicados contarán como uno solo de cara al sorteo. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del sorteo, la persona implicada será descalificada.
– El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la herramienta Sortea2.com para garantizar la transparencia del proceso. Se realizará un sorteo con un ganador y 2 suplentes. En en el caso de que el ganador no haya cumplido con los 3 pasos necesarios para participar en el sorteo, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.
– La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa. En el plazo de un mes, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.
– La Criatura Creativa se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).
– El premio consta en una cámara analógica cedida por happycams*. La Criatura Creativa no se hace responsable del modelo ni las características de dicha cámara.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *