En busca de lo increíble

¿Qué es lo increíble para ti? Esto es lo que se han preguntado Asus e Intel en su nueva campaña. El concepto gira en torno al viaje que hizo el cantante Jason Mraz en el que se dispuso a buscar aquellas cosas que desde su punto de vista son increíbles y que ya está disponible en la web en forma de episodios. Os recomendamos que le echéis un vistazo porque hay cosas muy molonas…

Paralelamente, la marca realizará también un concurso en el que participantes de 16 países ofrecerán su visión de lo increíble, y con un premio que lo es todavía más. Grabar tu propia película junto a Mraz y un equipo profesional y la posibilidad de presentala en los festivales de cine de Park City y Bing.
Desde luego, se trata de una campaña muy ambiciosa que cuenta también con la colaboración del director de cine Andy Morahan y el fotógrafo Don McCullin para presentar el nuevo portátil Serie N, resultado de la unión entre Asus e Intel, con un cuidado diseño y funcionalidades de sonido desarrolladas en colaboración con Bang & Olufsen.
Así que si os gusta experimentar y queréis dar a conocer qué es lo increíble para vosotros, no dudéis en entrar en www.enbuscadeloincreible.com y contarlo ^_^

Post patrocinado por Asus e Intel
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *