El Keep Walking Project de Johnnie Walker

La famosa marca de whisky Johnnie Walker acaba de lanzar su nueva campaña en la que da un giro a su comunicación. Mucho más social y centrada en los usuarios, el Keep Walking Project busca la unión entre los usuarios a través de una aplicación móvil (disponible muy pronto) que acumula pasos que luego podrán ser donados a tres proyectos diferentes.

Estos proyectos son Pavagen (baldosas que se colocan en las calles de la ciudad y transforman la energía de la gente al pisarlas en electricidad), Ze Frank (un proyecto artístico en el que se escucha la voz del pueblo para transformar la ciudad) y Hub Culture (que da la oportunidad de crear espacios temporales donde las ideas pueden convertirse en negocios).
En la página de Facebook de Johnnie Walker podéis conocer al detalle estos 3 proyectos, de los cuales se llevará a cabo aquel que más pasos acumule por parte de los usuarios. Además, el próximo 6 de octubre se realizará en Madrid un evento en el que Toni Garrido, su embajador, presentará las 3 iniciativas ¡con concierto de Russian Red incluído!. Si queréis asistir, han lanzado una aplicación en la que podéis conseguir un bono canjeable por cuatro entradas. Nosotros estaremos allí para contaros todo lo que ocurra 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *