Día del blog no image

Publicado el agosto 31st, 2011 | por huss87

7

Día del blog

Hoy se celebra el Día del Blog y, antes de que acabe el día, nos gustaría recomendaros 5 de los blogs de los que no nos perdemos ni una actualización… Ahí van…



Ateneu Popular
Jordi Soro y Potoppitta nos traen a diario dosis de creatividad, diseño gráfico y publicidad. Imperdibles las cosas que comparten.
Anita Patata Frita
Nos reímos mucho con las reflexiones de Anita en su blog. Igual habla de una campaña de publicidad que de lo que le pasó ayer cuando fue a comprar el pan. Siempre con una gran dosis de humor.


Patri Tezanos
Portafolio con los trabajos de Patri y blog en el que comenta todo aquello que le llama la atención relacionado con la publicidad y el diseño. Destila ilusión por todos los píxeles…


Creative Criminals
El único internacional que mencionamos aquí. Ideal para estar al día de lo que se cuece en el mundo de la publicidad a nivel mundial.
Nometoqueslashelveticas
Pese a que Laura no está muy activa últimamente, es un blog muy recomendable. Echad un vistazo a sus entradas y veréis que sabe escoger lo más curioso del tema del diseño y la publicidad para publicar…
Se supone que tiene que ser 5, pero no podemos evitar recomendaros otros 4 blogs muy molones y que nos sirven de inspiración diaria. No os perdáis El último mono de Yerai Gómez, La caja de Inventia de Rosalía López, Comunikndo de Janire Martinez ni Yo siempre fui camarero de Jesús Vallecillos.


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

7 Responses to Día del blog

  1. Laualm says:

    Muchas gracias Hugo :D,

    Que honor que se acuerden de una este día y sobre todo que la pongan en tan buena compañia.

    El blog está de vacaciones que ha tenido un año muy duro, pero mañana vuelveeee ( me lo ha dicho en confianza XD )

    Gracias y muchos besos

  2. Gracias Hugo por la mención, y feliz día del blog! Sigue así y espero que tu blog mole y mole cada día más! :)

  3. Jenny says:

    Feliz día del blog, Hugo! Nos encanta lo que hacen asi que muy merecido en este día y gracias por las recomendaciones. Ya vamos a verlas!

    Saludos!

  4. Janire says:

    Si es que si te digo que muchas gracias me quedo corta!!!!

    Feliz día del blog y a seguir inspirándome tanto como lo haces Hugo!

  5. Yerai Gómez says:

    Hugo, increíble tu trabajo e increíble tu dedicación. Cada día miro a La Criatura, porque cada día es bueno para aprender, a todos los niveles. Gracias ;)!

  6. vayeciyos says:

    Mil gracias Hugo por acordarte de un humilde camarero!!

    Viva La Criatura!!! :)

  7. Con retrasito, pero millones de gracias : ) Sabes de sobra la ilusionaza que me hace salir entre tanto grande y en un blog como este.

    G-R-A-C-I-A-S : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑