A mi alrededor no image

Publicado el mayo 27th, 2011 | por huss87

1

Bacardí Together en casa

Bacardí ha creado el manifiesto “Bacardi together”, un movimiento que reivindica la importancia de tener tiempo para compartir y disfrutar con los amigos, tiempo para desconectar de las preocupaciones y del trabajo. Y se han currado este videaco que resume esta filosofía y que me encanta.

Pero la cosa no acaba aquí. Porque los chicos de Bacardí nos propusieron poner en práctica este manifiesto, invitándonos a un Bacardi Original Cocktails en casa. El jueves, nos mandaron a Sofía, una barman simpatiquísima que nos enseñó a hacer mojitos y cubalibres como verdaderos profesionales. Una noche en la que desconectamos de la rutina y nos juntamos un grupo de amigos para pasarlo en grande.









En las fotos podéis ver a Dani, Jean-Michel, Itziar, Fran e Isis, los amigos que me acompañaron en esta noche tan guay. A ver si se repite algo así pronto :-)

Y mil gracias a Bacardi y a Alexandra por pensar en nosotros. Y por supuesto a Sofía, la barman que nos mandaron, que a parte de enseñarnos a hacer mojitos profesionales, logró arrancarnos unas buenas carcajadas :-D


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


One Response to Bacardí Together en casa

  1. Jordi Luque says:

    Hola Hugo,

    desde Bacardí nos alegramos de que os haya gustado el Manifiesto y también los cócteles… ;-)

    Por cierto, hemos publicado vuestro artículo en nuestro muro… http://www.facebook.com/bacardi

    ¡Gracias por el artículo y Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑