Resacol, el remedio contra la resaca

Llega la época navideña y las agencias de publicidad vuelven un año más a felicitarnos las fiestas de una forma divertida y diferente. Ya os he hablado en varias ocasiones de la agencia malagueña El Cuartel, y hoy lo haré una vez más. Más que nada porque creo que han “inventado” algo que nos va a venir muy bien en estas fechas.

Y es que en estas semanas nos llegan un aluvión de comidas de empresa, cenas con la familia, copas con los amigos… Y claro, uno acaba bebiendo de más, con la correspondiente resaca al día siguiente. En El Cuartel han optado este año por felicitarnos las fiestas sin resaca y por eso han creado el Resacol, el remedio infalible contra los inconvenientes de la barra libre y las copas de más. Puedes crear tu propia receta en su microsite y compartirla con tus amigos en Facebook. ¡Seguro que os viene genial!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.