Aprender A Desaprender

Y empezamos la semana, no con una campaña, sino con una iniciativa que estamos llevando a cabo entre tres compañeros de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante. Ante la ausencia total en el programa de la carrera de temas de Social Media, decidimos embarcarnos en una aventura y traer a la universidad la realidad de los nuevos profesionales que han surgido fruto del auge de los medios sociales.

Así, nació AAD, Aprender a Desaprender: I workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding, que se celebrará este jueves 21 de octubre en el salón de actos del Aulario II de la UA de 10.00 a 13.30. Tendremos con nosotros a profesionales como Manuela Battaglini, Ismael El-Qudsi, Araceli Castelló y Serge González, todos vinculados con el mundo del Social Media y que nos darán su visión sobre estos nuevos medios.

Os animamos a que vengáis, es una iniciativa que surge de los alumnos, pero está abierta a todo el que quiera atreverse a “aprender a desaprender”. Seguro que será una experiencia enriquecedora.

Si queréis más info, podéis visitar la página web, la fanpage o el evento en Facebook y seguir la conversación en twitter a través del hashtag #AADwshop 🙂

¡Nos vemos el jueves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te has quedado con ganas de más?