Aprender A Desaprender

Y empezamos la semana, no con una campaña, sino con una iniciativa que estamos llevando a cabo entre tres compañeros de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante. Ante la ausencia total en el programa de la carrera de temas de Social Media, decidimos embarcarnos en una aventura y traer a la universidad la realidad de los nuevos profesionales que han surgido fruto del auge de los medios sociales.

Así, nació AAD, Aprender a Desaprender: I workshop nacional de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas sobre Social Media y Social Branding, que se celebrará este jueves 21 de octubre en el salón de actos del Aulario II de la UA de 10.00 a 13.30. Tendremos con nosotros a profesionales como Manuela Battaglini, Ismael El-Qudsi, Araceli Castelló y Serge González, todos vinculados con el mundo del Social Media y que nos darán su visión sobre estos nuevos medios.

Os animamos a que vengáis, es una iniciativa que surge de los alumnos, pero está abierta a todo el que quiera atreverse a “aprender a desaprender”. Seguro que será una experiencia enriquecedora.

Si queréis más info, podéis visitar la página web, la fanpage o el evento en Facebook y seguir la conversación en twitter a través del hashtag #AADwshop 🙂

¡Nos vemos el jueves!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.