Se busca vaca gigante

Me encantan este tipo de acciones, que hacen que la gente cuestione su “veracidad” o no, y que en un principio pueden no parecer campañas publicitarias. Y es que este tipo de historias que parecen más bien sacadas de un cuento, a veces funcionan. Y si no, que se lo pregunten a los de este restaurante…

¿Cómo comunicar que tu restaurante ofrece los steaks de ternera más grandes de todo Australia? Frente a este “gran” problema, encontraron una muy buena solución. Unos filetes tan grandes sólo podían proceder de una gran vaca. Así, crearon una campaña muy curiosa que giraba en torno a la desaparición de una vaca gigante, con carteles de se busca, folletos, anuncios en periódicos… Y al mismo tiempo, otra campaña que anunciaba los grandes steaks del restaurante, asociando así la desaparición con los grandes platos que ellos servían. Una genial idea que podéis más explicada en el vídeo que os dejo más abajo. No tiene desperdicio 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.