Dulux | Let's colour

Impresionante el vídeo que os traigo hoy. Lo primero que he pensado cuando lo he visto es que me gustaría ver el making of, porque debe haber sido muy costoso hacer algo así. Demasiado en la línea (diría yo) de “Colours like another” de Sony Bravia, pero con un toque especial que lo hace único…

La iniciativa de Dulux, una marca de pinturas, era sencilla: convertir los barrios grises en calles llenas color haciéndolos más alegres y habitables. Así, durante 4 semanas se transformaron las fachadas de cientos de casas en Reino Unido, Francia, Brasil e India con más de 120 colores. El resultado del vídeo es brutal.

Una increíble acción de Euro RSCG London



Visto en: lasblogenpunto + Fubiz

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. Un trabajazo. Las casas se van a quedar así pintadas y añadirán un cartel de "Patrocinado por Dulux"?

  2. Jajaja, pues no lo sé, pero la verdad es que el resultado es impresionante :)

  3. Es un trabajazo impresionante, como han dado luz y color a unos barrios y ciudades completamente grises y oscuros, aparte de que el anuncio es una pasada como se va viendo que se pinta todo

  4. Impresionante, la verdad. Yo me quedé embobado viendo el vídeo, de principio a fin :)

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.