Cara de emoticono

Un profesor me dijo una vez que para los que nos dedicamos a la comunicación y el diseño las tarjetas de visita son importantísimas. Muchas veces, son nuestra carta de presentación frente a un posible cliente y deben impactar, resumir nuestra personalidad y mostrar nuestro buen hacer.

Pues bien, aquí os traigo hoy unas tarjetas de visita que me llamaron mucho la atención. Se trata de Jessica Lyew-Ayee, una ilustradora estadounidense que ha creado estas tarjetas tan molonas, sustituyendo las cara spor emoticonos. El resultado es genial, sobre todo porque tiene para elegir cuál dar en cada momento, según su estado de ánimo. ¡Un aplauso! 😀






Visto en: HazElBlogYNoLaGuerra

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. Guaa!! yo quierooo!!! :D

  2. Las ví hace unos días y la del hombre con camisa a cuadros me entusiasmó xD Aunque esa cara en una tarjeta de visita no me parece que haga conseguir muchos trabajos:P

    Son graciosísimas!

  3. A mí me encantaron...

    Desde luego es una forma original y diferente de expresar estados de ánimo :) Y una buena carta de presentación de la chica, sin duda!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.