Yo creo

Es la primera vez que hablo de un proyecto personal en el blog, pero la ocasión lo merece. Y lo merece por lo original de la iniciativa, la ilusión que derrocha y porque en sí, el concepto me encanta. Estoy cansado de escuchar que nos estamos cargando la profesión, así que esto no nos viene mal para reflexionar y darnos cuenta de cómo está la cosa…

Pues bien, “Yo creo” surgió como un proyecto personal de Sara de la Mora, que se ha convertido en un movimiento de “devoción y respeto” hacia el diseño gráfico. De momento se está llevando a cabo en Valencia, en lugares frecuentados por gente de la profesión, a través de carteles, pegatinas o incluso “estampitas”que fueron utilizadas como acción de guerrilla en el Día del Diseño Gráfico dejándolas en libros relacionados con esta temática…

Me encanta el diseño de los carteles, que rezan cosas como “Yo creo en los cambios de última hora”, “Yo creo en el papel de 90 gm/m2” o “Yo creo en el símbolo”. Las estampitas tampoco tienen desperdicio, incluyen santos como “Santa Helvética” o “Santo Mac” y la oración no podía ser otra que el “Lorem ipsum”. Una genial iniciativa que derrocha creatividad y pasión por los cuatro costados. Podéis seguirla online en su minisite, en Twitter o en Facebook. Ponte en pie y grita conmigo ¡Yo creo!





Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.