Arrels Fundació | Ponle techo a Barcelona

Una buena sorpresa me he llevado hoy. Hacía tiempo que no encontraba acciones interesantes que se llevaran a cabo en nuestro país. No creo que sea por falta de creatividad, sino quizá porque la información sea menos accesible que una campaña que tenga repercusión a nivel internacional. Aún así, hoy os traigo un buen trabajo que se ha llevado a cabo cerquita…

Arrels es una fundación de Barcelona dedicada a personas que no tienen hogar. A través de la iniciativa “Ponle techo a Barcelona” pretenden concienciar a la población de que hay muchas personas que viven en la calle. Así, proponen que, a través de la fotografía, cada uno represente qué es un techo para él y lo comparta con el resto a través de Flickr o Facebook. Una buena iniciativa que, además, están promocionando con unas imágenes muy impactantes…


Visto en: Adofthemonth

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.