Arrels Fundació | Ponle techo a Barcelona

Una buena sorpresa me he llevado hoy. Hacía tiempo que no encontraba acciones interesantes que se llevaran a cabo en nuestro país. No creo que sea por falta de creatividad, sino quizá porque la información sea menos accesible que una campaña que tenga repercusión a nivel internacional. Aún así, hoy os traigo un buen trabajo que se ha llevado a cabo cerquita…

Arrels es una fundación de Barcelona dedicada a personas que no tienen hogar. A través de la iniciativa “Ponle techo a Barcelona” pretenden concienciar a la población de que hay muchas personas que viven en la calle. Así, proponen que, a través de la fotografía, cada uno represente qué es un techo para él y lo comparta con el resto a través de Flickr o Facebook. Una buena iniciativa que, además, están promocionando con unas imágenes muy impactantes…


Visto en: Adofthemonth

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.