eBay Anuncios | Un tablón de record

Increíble. Sí, este es otro de los momentos en los que me gustaría vivir en Madrid para ver acciones publicitarias tan buenas como ésta. Y encima viene de la mano de una agencia que descubrí hace poco, pero que no deja de sorprenderme, Carlitos y Patricia. Si con Muji ya hicieron algo que me encantó, esta vez se han superado.

Y es que la que han montado para publicitar el nuevo eBay Anuncios es muy grande (literalmente): el tablón de anuncios más grande del mundo. Con el Metro de Madrid como lienzo y un gran corcho donde pegar los más de 20.000 anuncios o más que han ido recogiendo de www.ebayanuncios.es. Y aunque la acción se está llevando a cabo desde el 18 de diciembre, aún estará activa hasta el 25 de enero. Así que os invito a que si podéis, os paséis, igual encontráis eso que estábais buscando 🙂




Visto en: undiaenlacasadecarlitosypatricia

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

  1. Me encanta la idea!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.