Absolut | Every drink is an exceptional experience

He aquí una campaña que me llamó la atención desde el primer momento que la vi. Mucho colorido, mucha extravagancia y un punto de vista diferente para mostrarnos que hay vida más allá del vodka con limón. He de decir que las imágenes son de esas que te atrapan desde el primer momento y hacen que te pares y le dediques unos segundos a los anuncios…

Y esta es la nueva campaña de Absolut, “Every drink is an exceptional experience” en la que le pidieron a la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth que reinterpretara varios cocktails. Y he de decir que el resultado es impresionante. Un toque futurista para el Absolut Cosmo (versión del Cosmopolitan), tonos rojos y siniestros para el Absolut Bloody (versión del Bloody Mary), psicodelia y tonos verdes ácidos para el Absolut Tonic Twist y una actitud salvaje y guerrera para el Absolut Crush. Una campaña genial por donde se mire, que además, en su versión para revistas, incluye hasta la receta. Habrá que probarlos 🙂

La agencia encargada de la acción es TBWA




Imágenes obtenidas de TouchPuppet

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.