1 botella, 1 mensaje

La Navidad es una época que aprovechan todo tipo de organizaciones para lanzar sus mensajes para animarnos a colaborar con sus causas. Si bien, ya se ha evolucionado mucho desde los anuncios en televisión con imágenes tristes y un número de teléfono bajo un mensaje sentimental. Si ya os hablé hace unos días de la campaña “Todo lo demás es prestado“, hoy os traigo otra iniciativa curiosa.

La fundación Altius, que pretende ayduar a las familias necesitadas a través de la educación ha lanzado la campaña “1 botella, 1 mensaje” con la colaboración de Laken. Cada una de las botellas, lleva colgado el deseo de niños de colegios apoyados por la fundación en el que explican qué quieren ser de mayores. Así, comprandolas, apoyas a que se hagan realidad estos sueños. En su página web www.1botella1mensaje.org puedes ver varios ejemplos. Una buena y creativa iniciativa. Esperemos que tenga éxito 🙂


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.