ONO | Hablando clarito

Está claro que los anunciantes confían en las redes sociales cada vez más. Y poco a poco vamos viendo que se pueden llevar a cabo iniciativas curiosas que inviten a la gente a participar y a compartir sus impresiones.

Hablando clarito” es la aplicación para Facebook que ha creado ONO. Clara, una niña de 6 años es la encargada de hacerte ver las cosas muy claras. Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales: “Lo tuyo es tuyo, que nadie te lo quite”, “Si parece verdura, es verdura” y “El principe azul existe, ¡búscalo!”. También puedes pedirle consejo, participar en la creación de un disccionario Español normal – Español clarito o compartir algún vídeo gracioso bajo el lema “Si es o no es una chorrada lo decido yo”.

Una buena aplicación, que pretende potenciar la interacción con el público de muchas maneras distintas. Y lo mejor de todo, que se trata de una publicidad que entretiene, que te invita a pararte a observarla, disfrutar con ella e incluso compartira con tus contactos. Y todo ello sin contar que Clara es un amor…

La agencia responsable de la campaña es Sr Burns de Madrid

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. Esta niña es buenísima!!! que gracia me ha hecho XD.

    Tienes un blog fantástico, nos leemos, enlazamos y esas cosas...2.0 que se llevan ahora.

    Un saludo!

  2. aiiis el tuistuis este que no me funciona bien...

    muy sentimental para mi, pero perfecto para el resto del mundo... (yo es que se por donde van los tiros al poner una nenita mona como esta! xD)

    pero no deja de molar!

  3. Jajaj, está clara la intención de poner a una niña mona, pero no deja de ser una forma original de presentar la ventaja de un servicio... No crees?

    Yo desde luego, soy fan de ella...

    Gracias a los dos por los comentarios =)

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.