ONO | Hablando clarito

Está claro que los anunciantes confían en las redes sociales cada vez más. Y poco a poco vamos viendo que se pueden llevar a cabo iniciativas curiosas que inviten a la gente a participar y a compartir sus impresiones.

Hablando clarito” es la aplicación para Facebook que ha creado ONO. Clara, una niña de 6 años es la encargada de hacerte ver las cosas muy claras. Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales: “Lo tuyo es tuyo, que nadie te lo quite”, “Si parece verdura, es verdura” y “El principe azul existe, ¡búscalo!”. También puedes pedirle consejo, participar en la creación de un disccionario Español normal – Español clarito o compartir algún vídeo gracioso bajo el lema “Si es o no es una chorrada lo decido yo”.

Una buena aplicación, que pretende potenciar la interacción con el público de muchas maneras distintas. Y lo mejor de todo, que se trata de una publicidad que entretiene, que te invita a pararte a observarla, disfrutar con ella e incluso compartira con tus contactos. Y todo ello sin contar que Clara es un amor…

La agencia responsable de la campaña es Sr Burns de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *