Todo lo demás es prestado

La Navidad saca el lado más “humano” y caritativo de todos nosotros y muchas organizaciones lo saben y tratan de aprovechar estas fechas para tocarnos la fibra sensible y lograr que colaboremos con sus causas. Se agradece que se tomen iniciativas de este tipo, que lejos de pedirnos que demos un donativo, nos invita a colaborar comprando algo muy valioso.

Bajo el lema “Todo lo demás es prestado” y con la intención de recaudar fondos para asegurar la asistencia a niños desfavorecidos en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, nos invitan a hacer unos regalos muy peculiares. Se trata de paquetes de 365 abrazos, un millón de mimos, 1 kilo de “Te quiero” o 1.039 carícias que se podrán comprar en la tienda que abrirán a partir del 4 de diciembre en Barcelona. Una muy original iniciativa que espero que tenga mucho éxito…

Algunas de las empresas que han colaborado en esta iniciativa son: la agencia Seisgrados, el diario Público, Grupo Godó y 8tv.

Visto en: Brandlife

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.