Sony Ericsson / Hopper invasion

Lo reconozco, me encantan las iniciativas que hacen que el ritmo de las ciudades (aunque sea por unas horas) cambie. Me encantaría salir de clase y ver que hay cientos de bolas de colores botando por ahí. Al fin y al cabo, todos guardamos un niño en nuestro interior.

Curiosa iniciativa de Sony Ericsson para promocionar sus nuevos modelos Satio y Anio con la simple excusa de “crear algo divertido donde y cuando quieras”. ¿Y qué hicieron? Soltar 500 bolas saltarinas (“Hoppers”) por las calles de Barcelona. Como resultado tenemos un vídeo muy divertido, con una música que invita a levantarte y ponerte a botar. La cuestión que veo aquí es que sólo se trata de hacer ruido (hacer que conozcan los modelos), pero no de potenciar conversación sobre ellos…

Ahora, la invasión de los Hoppers sigue en Internet, invadiendo algunas páginas. Puedes crear tu propia bola saltarina en www.hopperinvasion.com, eligiendo el color y dándole personalidad con diferentes tipos de ojos, nariz, boca, capacidad de salto… Nosotros hemos creado el de La Criatura Creativa ¿A que mola? =)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

3 comentarios

  1. y esto es cierto? es que tiene mucha pinta de "ficción publicitaria" o "imágenes rodadas por especialistas en circuito cerrado" escrito en letras pequeñas en la parte de abajo de la pantalla...

    mola, pero el final... xD

  2. Jajaja, el final es un poco inverosímil... No creo que nadie se tire de un balcón encima de la bola (aunque al igual era un especialista o algo así...)

    Pero, aunque estuvieran sincronizados, creo que sí que fueron así por la calle... De hecho, en el EBE (Evento blog) que se celebró hace unas semanas soltaron 50 bolas saltarinas...

    De todas formas, ya se sabe, que este tipo de vídeos seguro que todo estaría preparado =)

  3. Genial!!! el otro día estaba la estación de Atocha de Madrid llena de éstas bolas! (en ése momento no supe qué hacían allí); yo tenía prisa por coger el AVE, y aunque nadie les hacía mucho caso, ahora entiendo la campaña! si consiguen viralidad con el vídeo, las próximas "sueltas de bolas en espacios públicos" pueden ser cachondísimas!!
    Saludos!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.