38 animales, 1 pantalla, 8 usos diferentes

Cada vez se hace más difícil presentar un nuevo modelo de teléfono móvil en este mercado tan saturado con modelos con características casi idénticas. Es por esto que Samsung, para presentar su nuevo modelo, el Ultra Touch S8300 se ha servido de unos graciosos animales expertos en el uso de este teléfono.

Y lo hacen a través de un vídeo viral en el que le dan nuevos usos jamás pensados para un móvil: monitor de ordenador de la oficina de unos conejitos, fotomatón para perros, pista de baile para pollitos, pantalla de cine de unos hámsters o como señal luminosa para cobayas son algunas funciones que podemos ver en este vídeo que ha realizado The Viral Factory. La verdad es que son bastante adorables, aunque conozco a un profesor mío que esto de sensibilizar a la gente con animalitos no le gusta mucho, jeje.
Vía: Brandlife

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.