El primero que llega...

Privalia acaba de lanzar su nueva campaña viral on line bajo el título “¡El primero que llega, se lo lleva!”, destinada a sus socios activos. Se trata de un juego muy entretenido, original y divertido con una meta clara: conseguir el Ipod Shuffle que está en juego cada semana.

La dinámica del juego es bastante sencilla. Sólo tienes que registrarte como espermatozoide, darle una personalidad (es muy original, puedes ponerle hasta peinados y complementos) y listo. Cada día puedes ir entrenando en pruebas de velocidad, obstáculos e inteligencia para ir ganando puntos e ir subiendo en el ranking para conseguir el premio. Además, se puede invitar a los amigos introduciendo únicamente su e-mail.
Puedes acceder a través de la página www.elprimeroquellega.com

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

  1. Bonia iniciativa... es algo así como volver a nuestros principios... =D y todo gracas a nuestra manzanita preferida... =D

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.