Sobre el blog no image

Publicado el noviembre 17th, 2008 | por huss87

2

Y la aventura empieza…

Siempre he sido un apasionado de los blogs, las redes sociales y todo lo relacionado con la web 2.0. Últimamente me he estado planteando a qué me quiero dedicar cuando acabe la carrera, un mundo un poco incierto, la verdad. Y como siempre hay cosas que nos hacen abrir los ojos, en clase he ido descubriendo el pensamiento creativo y me ha hecho cambiar mi punto de vista y replantearme muchas cosas.

Y es que, además, durante los últimos meses he estado visitando bastantes blogs sobre publicidad, creatividad, márketing… y he de decir que me ha picado el gusanillo. Tras meditarlo mucho, creo que esta es la mejor manera de hacerme escuchar. Eso sí, con ayuda de mi particular criatura creativa. Esa que tenemos todos metida en nuestra cabeza y que nos hace solucionar los problemas de forma diferente.
Ya estamos aquí. Y esperamos verte muchas veces…


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

2 Responses to Y la aventura empieza…

  1. Bruno says:

    Ahora me ha dado por leer los primeros artículos de blogs que sigo. Felicidades por los contenidos. Saludos

    • huss87 says:

      ¡Madre mía! Pues no ha llovido desde entonces, jajajaaja… Mil gracias por el comentario y mucha suerte con tu blog ¡Un abrazo fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑