Agencias alicantinas no image

Publicado el noviembre 19th, 2008 | por huss87

3

Mi casa se llama Tomasa

Había visto muchos anuncios de esta campaña por la calle pero no tenía ni idea de qué iba. Así que me metí por su página y la idea me llamó mucho la atención. 

Pues se trata de una campaña de Imaginarte para la inmobiliaria Santa Ana. En ella, una pareja de jóvenes nos cuentan sus planes de independencia y le ponen nombre a su futura casa, Tomasa. 
En www.micasasellamatomasa.com puedes rellenar el formulario, ponerle nombre a tu futura casa y optar a ganar un fin de semana rural. 
Yo creo que es una forma bastante creativa de comunicarse por parte de una inmobiliaria. Aquí podéis ver uno de los vídeos que también podéis encontrar en su web.


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to Mi casa se llama Tomasa

  1. Sejo Mora says:

    Mi casaaaa se llama tomasaaaa (8)
    la ve la gente que pasa x)

    que grasia!

    Pues nene que me gusta mucho el bloy y a ver si vas subiendo cosas personales tambien ^^

    Ya te he enlazado :)
    un besete!

  2. Alberto says:

    Salgo en el vídeo, y estuve echando una mano al cámara… Si te soy sincero, después de cuatro horas seguidas escuchando la canción mientras grabábamos… la tengo aborrecida… Pero bueno, pienso que podrían haberse hecho otras cosas más en esa campaña. Al menos, como la gente es muy curiosa, lo ve todo el mundo… Bueno, esto ya es ponerse más técnico.

    Bueno tu blog. Te incluyo en mi lista de favoritos.

    Saludos.

  3. Anonymous says:

    Pues a mi me ha molado mucho y creo que le han sacado bastante partido.. porque la gente con todo este lio de la crisis no piens en otra cosa. A mi me mola muxo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑